• 26 de enero de 2023

Coordinadora Social de Magallanes busca fortalecer su unidad territorial

Compartir Noticia

Candidatos Constituyentes visitarán Porvenir

Cumpliendo su propuesta por una real descentralización, la lista independiente de la Coordinadora Social de Magallanes continúa recorriendo el territorio, esta vez con la visita a la ciudad de Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego, en donde llevarán una serie de actividades de educación respecto a las próximas elecciones, y difusión del mandato social que buscan representar como Constituyentes en la Nueva Carta Magna.

El 12 de marzo fue el candidato de la ciudad de Puerto Natales quien recibió a sus compañeros/as de lista, y este viernes 26 de marzo será el turno de Porvenir, donde en esta ocasión el anfitrión será el profesor y candidato Omar Aguilar Vera, quien junto a la Coordinadora Constituyente Tierra del Fuego han organizado una serie de actividades en las que participarán la lista completa integrada por: Elisa Giustinianovich Campos, Pablo Cifuentes Vladilo, Inés Vidal Andrade y Patricio Fuentes Olguín.

El itinerario de dichas actividades es el siguiente: 

11:00 hrs. Recibimiento a la bajada de la barcaza. Saludo y volanteo en la población de Bahía Chilota.

12:00 hrs. Caravana saliendo desde Bahía Chilota y haciendo un recorrido por las principales calles de la ciudad.

15:00 hrs. Entrevista a los candidatos/as en Radio Baquedano.

17:00 hrs. Actividades en Anfiteatro Costanera: Operativo de mascotas, Limpieza y ornato del lugar, Parlamento Popular, y Presentación de artistas locales.

Desde la Coordinadora hacen nuevamente el llamado a la ciudadanía a que a que se sumen a estas actividades de difusión, información y educación, con el objetivo que, al momento de emitir su voto, cuenten con la información adecuada. “Para lograr los objetivos de cambio que la sociedad chilena viene demandando, se necesita elegir a personas que no cuenten con lazos ni compromisos con los partidos políticos tradicionales. Queremos que la comunidad conozca las propuestas que la Coordinadora Social de Magallanes viene trabajando hace más de un año y que resume en un Mandato Popular, el cual se ha construido considerando las opiniones y resultados de cabildos de todo el territorio”, señaló el candidato fueguino Omar Aguilar Vera.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias