• 14 de junio de 2024

Cerca de 10.000 personas llegaron al anfiteatro de Puerto Natales para disfrutar de la Cumbre Ranchera

Compartir Noticia

Se presentaron los grupos locales “La Extrema”, Anita Alvarado y “Entre Fronteras”, y culminó la noche con “Los Peregrinos del Amor”.

 

Fue el pasado 18 de mayo que Puerto Natales en su Aniversario N° 113 celebró con la “Cumbre Ranchera” organizada por la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio y la Municipalidad de Natales. Ante un público cercano a las 10.000 personas, el Anfiteatro Eusebio Lillo fue el centro de uno de los eventos artísticos más importantes de la Provincia de Última Esperanza.

Para iniciar el show, los grupos natalinos fueron los protagonistas de la noche, comenzando con “La Extrema”, quienes interpretaron la mejor cumbia ranchera para espantar al frío. Luego, se presentó Anita Alvarado con el grupo “Entre Fronteras” que impresionaron al público con su desplante en el escenario.

Para culminar la noche con broche de oro, se presentaron los “Peregrinos del Amor”, quienes hicieron bailar y cantar al público presente, al ritmo de los temas como “La Carretera”, “Me dan ganas de gritar”, “Ahora que te vas”, entre otros grandes éxitos.

Al respecto, la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo, mencionó que “fue una gran noche de una música que también es parte del gusto de nuestra comuna. Hemos querido invitar y tener presente siempre a nuestros artistas locales, darles una oportunidad de reconocimiento porque aquí hay mucho talento”.

En tanto, Angelino Saldias, vocalista del grupo Los Peregrinos del Amor, comentó que “gracias por el recibimiento, a las autoridades, a la alcaldesa, a su gente hermosa de la ciudad, gracias por el cariño el aguante y por la invitación”.

 
Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias