• 2 de octubre de 2023

Puerto Natales Solidario: campaña de comunicador social Arturo Pérez logró reunir un poco más de $9 millones para ir en ayuda de familias afectadas por voraz incendio

Compartir Noticia
     

Nuevamente como ha sido la tónica de los últimos años, Arturo Pérez Velásquez se encuentra liderando una campaña a beneficio de las familias afectadas por el voraz incendio. Para tal efecto se coordinaron con la presidenta de la Junta 21 de la Población Nueva Esperanza, Patricia Sierpe, Vero Gym (en la imagen), Carlos Navarro de la Junta 9,  Los Caminantes Natalinos, Bomberos de la 1ra Compañía junto a Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, esto a objeto de recolectar el dinero y las especies que en gran cantidad se hicieron llegar a los voluntarios en distintos puntos y sectores de la ciudad (principalmente alimentos no perecibles y productos de higiene). Es así que este día domingo se logró recolectar la cantidad de $9.241.000 pesos.

Arturo Pérez, en conversación con nuestro portal El Tirapiedras, agradeció la solidaridad y voluntad de todos los natalinos que nuevamente se cuadraron con la ayuda, la cual irá en directo beneficio de las casi 40 personas que resultaron afectadas por el siniestro.

   

Informó, además, que mañana se realizará un segundo barrido por el sector centro de Natales, esto a partir de las 18 horas.

Más detalles puede conocerlos en el programa “Un nuevo día vendrá” con la conducción de Arturo Pérez, que va en horario matinal de Lunes a Sábado a partir de las 09.30 horas, por la señal del Canal 57 y Eva FM 97.1

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias