• 19 de junio de 2024

Galeria de fotos concurso "Dulce Aniversario"

Compartir Noticia

El pasado 30 de mayo en la 2° versión del Encendido de la Torta, se efectuó la premiación del concurso “Dulce Aniversario” organizado por la Unidad de Turismo de la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio.

La iniciativa tuvo como objetivo promover y celebrar la repostería local en el aniversario de nuestra comuna, en donde participaron reposteros locales quienes deleitaron con sus preparaciones y concursaron para que sus obras maestras sean escogidas como la Torta Aniversario 2023.

Las reposterías ganadoras fueron las siguientes:

1° lugar: Naranja y Canela, con su torta denominada “Natales”. Torta inspirada en la importancia del mar para nuestra ciudad puerto y destacar los principales atractivos de nuestra ciudad.

2° lugar: Adventure Cactus Coffee, con su torta denominada “Café, fuego y cerezas: Pasión de la Patagonia. Una chocolatera que le dio forma a una inspiración libre de los elementos café, fuego y cerezas.

3° lugar: Dulce Miel, con su torta “Guacolda”. Inspirada en la locomotora que hacia la conección entre nuestra ciudad y puerto Bories y trasladaba a los trabajadores del Frigorífico Bories y El Pibe, con su torta “Homenaje a don Eladio Godoy Vera”, dos jóvenes reposteras que le dieron vida a nuestro arte mural en una torta de mucha historia y dedicación.

Print Friendly, PDF & Email

Más Noticias