• 25 de octubre de 2020

Ex funcionario de biblioteca pública de Natales busca ayuda legal luego que fuera desvinculado de su trabajo

No bastaron sus 40 años de servicio ni las mas mínima deferencia tuvieron con él, sólo a través de un correo electrónico supo que estaba desvinculado del trabajo que había desempeñado toda su vida, esto por salud incompatible. Eso fue en el mes de marzo.

Luego, ha tenido trabajos esporádicos y la pandemia truncó, como a muchos chilenos, sus opciones laborales.

La raíz de su problema, como denunció en redes sociales, se arrastra de un acoso laboral que soportó por mucho tiempo, lo que devino en una licencia médica psiquiátrica de cuatro años, entremedio se le detectó una diabetes emocional hasta llegar al mes de marzo de este año, cuando le informaron que su relación contractual estaba terminada y con ello su sueldo, sobreviniéndole graves dificultades económicas

Orlando Gaspar Gessel, al dialogar con nuestro portal de noticias, solicitó ayuda judicial de forma pública, esto para definir su situación, ya que encuentra insólito que nadie le de una respuesta ni los servicios de administracion de gobierno ni nadie.

Espera que ha través de este llamado, algún abogado se pueda contactar con él y comenzar a solucionar y reparar la injusticia que se ha cometido en contra suyo.

Más Noticias